jueves, 7 de abril de 2011

1 comentario:

  1. La Auditoria en Sistema, sin duda es un proceso importante, que permite detectar anormalidades en todo el proceso en cualquier sistema, una vez identificadas corregirlas lo mas pronto posible ajustado a estandares de calidad que permitan mejorar dichos procesos y muestren resultados deseados u optimos que permitan logar los objetos señalados por la gerencia o para los cuales fueron creados.

    Jose Sanoja
    15299437
    G-003 N

    ResponderEliminar