La Auditoria en Sistema, sin duda es un proceso importante, que permite detectar anormalidades en todo el proceso en cualquier sistema, una vez identificadas corregirlas lo mas pronto posible ajustado a estandares de calidad que permitan mejorar dichos procesos y muestren resultados deseados u optimos que permitan logar los objetos señalados por la gerencia o para los cuales fueron creados.
La Auditoria en Sistema, sin duda es un proceso importante, que permite detectar anormalidades en todo el proceso en cualquier sistema, una vez identificadas corregirlas lo mas pronto posible ajustado a estandares de calidad que permitan mejorar dichos procesos y muestren resultados deseados u optimos que permitan logar los objetos señalados por la gerencia o para los cuales fueron creados.
ResponderEliminarJose Sanoja
15299437
G-003 N